Shopping Cart

BLOG

+507 221-0033

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA

Melo Pet & Garden pertenece a Grupo Melo, empresa panameña que cuenta con más de 70 años de gran trayectoria en diversos sectores a nivel nacional. Estos últimos 25 años se ha desarrollado Melo Pet & Garden como pioneros en el mercado de mascotas en nuestro país; trayendo bienestar a muchas familias. Enfocándose en la comercialización de productos de alta calidad para jardinería, variedad de mascotas, atención en peluquería y consultas veterinaria.

Contamos con personal altamente capacitado y calificado que le garantizarán la mejor atención y asesoría en sus más de 35 sucursales.

¿Cómo aplicar?

Para pertenecer a nuestra familia de Melo Pet & Garden, sólo debes enviar tu hoja de vida actualizada a rhcontigo@grupomelo.com. Nuestros reclutadores evaluarán su perfil de acuerdo a las vacantes disponibles y se pondrán en contacto con usted.

Oportunidades

En Melo Pet & Garden contarás con capacitaciones, seguro de vida colectivo, crecimiento laboral, entre otros beneficios. Al ser parte de nuestra familia podrás seguir desarrollando tus habilidades y talento profesional que te llevarán al éxito.