SKU
93518990000

Mezcla Para Helado Tocino 2Oz

$3.50

¿Tu perro viene corriendo con el olor a Bacon? ¡El nuestro también! ¡Es por eso que creamos un helado con sabor a Tocino  que tus perros adorarán! Este sabor de helado sabroso pero dulce seguramente será el nuevo regalo favorito de su perro. 

¡Los cumpleaños de perros deben celebrarse con pasteles y helados! ¡Puppy Scoops es la receta perfecta de helado para perros para golosinas de hielo para perros que se merecen lo mejor! ¡Solo agrega agua, congela y disfruta!

Cómo: Vacíe el contenido del paquete de mezcla de helado en el recipiente de helado o use una licuadora pequeña. Agrega 2/3 de taza de agua y licúa hasta eliminar todos los grumos. Vuelva a verter en la taza (si usa una licuadora) y vuelva a colocar la tapa. Poner en el congelador durante al menos 5 horas.

Servicio: Sirva directamente del recipiente o permita que se descongele durante 15 minutos para que se pueda servir con una cuchara.

Almacenamiento: Guárdelo en el congelador con la tapa puesta cuando no esté sirviendo. Dura hasta 6 semanas. Vida útil sin mezclar: 12 meses.

EMPRESAS MELO, S.A. © 2021 Todos los derechos reservados.