Mimados es un alimento ideal para tu perro. Actualmente en dos presentaciones: Mimados Cachorros y Mimados Adultos.

Mimados Cachorro

Músculos sanos : brinda 26% de proteína de origen animal y vegetal. Un aporte adecuado hará que su mascota crezca y se desarrolle adecuadamente en sus primeros meses de vida.

Dientes y huesos fuertes: Mimados cachorro, brinda una mezcla ideal de Calcio y Fosforo , proveniente de fuentes naturales para el buen desarrollo de los huesos y dientes en esta etapa tan importante de la vida de su mascota. Pelo brillante y sedoso: Mimados cachorro, aporta una mezcla natural de ácidos grasos, que mantiene su pelo brillante y sedoso.

Mimados Adulto

Condición corporal saludable: ofrece 20% de proteína de origen animal y vegetal, ideal para mantener en una buena condición corporal a su mascota durante toda su etapa adulta.

Piel y pelo saludable: Mimados adulto, aporta una mezcla natural de ácidos grasos, que mantiene su pelaje, brillante y sedoso.

Reduce el olor de las fechas: Mimados adulto, provee en su formulación del extracto de la Yucca schidigera, este es un aditivo natural que mejora la calidad de las heces, reduciendo el olor de las mismas. Esto genera en el perro adulto un mejor confort en su digestión, al reducir el mal olor de las flatulencias y heces.