La Escuela Academia Infantil realizó una visita a Pet Santiago el 8 de febrero, para compartir un espacio con las mascotas. 25 niños tuvieron una mañana divertida y llena de información sobre la importancia de cuidar las mascotas. Se aprendió cómo se interactúa con las mascotas, la importancia de la alimentación adecuada y balanceada. Con esta iniciativa Melo Pet and Garden desarrolla a una generación de niños consciente y sensible en contra del maltrato animal.

El sábado 23 de febrero se realizó dos adopciones en Pet Libertadores. Adopciones en conjunto con la Alcaldía de Panamá. Este proyecto ya lleva 5 años y ha sido efectiva; evitando perros y gatos abandonados en las calles. Busca crear conciencia en cómo debemos cuidar a las mascotas. Esterilizar, Vacunar, Bañar, Alimentar u otras atenciones adecuadas para el convivio armonioso con las mascotas. Melo Pet and Garden con esta responsabilidad educa a muchas personas que desean tener una mascota pero desconocen los deberes y las responsabilidades correctas. En esta ocasión se adoptó 3 cachorros.

Pet n Garden realiza este 8 de febrero la visita a la Escuela Coronado International School. El equipo de Pet and Garden realiza una dinámica de educar e interactuar con los niños sobre la importancia del cuidado y convivió con las mascotas. En esta actividad se aprende sobre los peces, mamíferos, perros, gatos y reptiles. Aproximadamente 25 niños disfrutaron de una mañana lleno de conocimiento y diversión.