Shopping Cart

BLOG

+507 221-0033

Blog

  1. CUNIPIC

    Cunipic es una empresa europea líder en la cría de pequeños mamíferos exóticos y en la producción y comercialización de alimentación, de higiene y bienestar para las mascotas. Está formada por más de 30 profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicados única y exclusivamente al bienestar de los animales. Actualmente cuentan con más de 140 referencias en el mercado de la pequeña mascota y además con ERA, una nueva gama de alimentación canina.

    Ver más
  2. MIMADOS

    Mimados es un alimento ideal para tu perro. Actualmente en dos presentaciones: Mimados Cachorros y Mimados Adultos.

    Mimados Cachorro

    Músculos sanos : brinda 26% de proteína de origen animal y vegetal. Un aporte adecuado hará que su mascota crezca y se desarrolle adecuadamente en sus primeros meses de vida.

    Dientes y huesos fuertes: Mimados cachorro, brinda una mezcla ideal de Calcio y Fosforo , proveniente de fuentes naturales para el buen desarrollo de los huesos y dientes en esta etapa tan importante de la vida de su mascota. Pelo brillante y sedoso: Mimados cachorro, aporta una mezcla natural de ácidos grasos, que mantiene su pelo brillante y sedoso.

    Mimados Adulto

    Condición corporal saludable: ofrece 20% de proteína de origen animal y vegetal, ideal para mantener en una buena condición corporal a su mascota durante toda su etapa adulta.

    Piel y pelo saludable: Mimados adulto, aporta una mezcla natural de ácidos grasos, que mantiene su pelaje, brillante y sedoso.

    Reduce el olor de las fechas: Mimados adulto, provee en su formulación del extracto de la Yucca schidigera, este es un aditivo natural que mejora la calidad de las heces, reduciendo el olor de las mismas. Esto genera en el perro adulto un mejor confort en su digestión, al reducir el mal olor de las flatulencias y heces.

    Ver más
  3. BRAVECTO

    Bravecto es una tableta masticable que protege por 12 semanas continuas contra pulgas y garrapatas. Cuenta con grandes beneficios tales como:

    • Bravecto es el único que protege a tu perrito por 12 semanas continuas contra pulgas y garrapatas en una sola dosis.
    • Bravecto por su larga acción en una dosis elimina el ciclo de vida de las pulgas y garrapatas.
    • Bravecto se puede administrar en todas las razas, incluso en madres gestantes o lactantes.
    • Bravecto viene en 5 presentaciones de: 2 a 4KG , 4 a 10KG, 10 a 20 KG, 20 a 40 KG y 40 a 56 KG.

    Ver más
  4. BROWNS

    Brown’s® es el líder internacional en innovación de alimentos para mascotas y aves silvestres. La familia de la sexta generación ha sido propietaria y operada desde 1843. Brown's® fabrica más de 350 alimentos nutritivos, snacks y productos especiales que son únicos para loros, cacatúas, periquitos, pinzones, conejos, cobayas, hámsters, jerbos, ratas, ratones, aves silvestres y más.

    • Los ingredientes de más alta calidad de los Estados Unidos y de todo el mundo
    • Selección de productos saludable, divertida, nutritiva e innovadora con opciones naturales y extruidas disponibles
    • Vida útil prolongada de empaque para una máxima frescura del producto
    • Enriqueciendo las vidas de aves silvestres, mascotas de compañía y padres de mascotas por 173 años
    • Marcas notables incluyen Tropical Carnival®, Encore®, Extreme!™, Bird Lover’s Blend®, Song Blend®, and Garden Chic!®

    Ver más
  5. CAT’S PRIDE

    Pensando fuera de la caja de arena por más de 75 años.

    Con un poco de ingenio y mucha pasión, tomamos arcilla mineral y la refinamos para hacer cosas extraordinarias. Desde 1941, Oil-Dri Corporation of America, fabricante de Cat's Pride, ha desarrollado productos superiores a partir de nuestros exclusivos minerales de arcilla. Nos hemos comprometido a crear arenas de primera calidad que satisfagan las necesidades de los gatos y los propietarios mediante la inversión en investigación y desarrollo.

    Las arenas Cat's Pride se fabrican, procesan y producen en América del Norte. Desde la investigación y el desarrollo en nuestro Centro de Innovación a las afueras de Chicago hasta las plantas de fabricación en Georgia, Misisipi y California, somos dueños de todo el proceso de de principio a fin. ¡Estamos orgullosos de tener una arena para gatos 100% hecha en los Estados Unidos!

    Ver más
  6. TRIUMPH

    Nuestra línea super-premium Triumph está formada por alimentos y golosinas especialmente formulados y diseñados tanto para la salud de su mascota como para el placer de comer. Los productos Triumph son altamente digestibles y deliciosos. Ya sea que elija alimentos secos, alimentos enlatados o golosinas, no se sentirá decepcionado con ninguno de nuestros productos Triumph, todos hechos en los Estados Unidos.

    Ver más
  7. BILJAC

    Los mejores amigos se ayudan unos a otros... Y la familia también. Es por eso que hay Bil-Jac. Somos una marca familiar que ofrece la mejor comida para perros para uno de los miembros más importantes de su familia.

    Cuando alimentes a tu perro con el alimento Super Premium Bil-Jac, él comenzará a usar su mejor abrigo. Uno que es brillante y lleno. Debido a que está comiendo de manera más saludable, también tendrá una piel más suave, ojos más brillantes, mayor actividad, mejorará el tono muscular y, créanlo o no, heces más pequeñas y firmes, una señal de que está obteniendo todos los nutrientes vitales que necesita.

    Ver más
  8. SUPRA

    Los alimentos SUPRA son 100% balanceados y ofrecen todos los nutrientes que su perro necesita para estar saludable. SUPRA se recomienda para perros cachorros y adultos con niveles normales de actividad. Todos los alimentos SUPRA son producidos con ingredientes de alta calidad y bajo estrictos estándares de higiene, garantizando una excelente fuente de nutrientes para su mascota. Su mascota indudablemente disfrutará en cada bocado su delicioso sabor.

    Ver más
  9. Kaytee

    Confianza desde 1866. Cuenta con nutrición específica por especie. Realizamos accesorios para hábitats y vitalidad holística para pequeñas mascotas.

    Desde un simple elevador para granos en 1874, con apenas algunos cientos de cargas de producto por año, hasta la actual fabricación y distribución actual extendida por todo Estados Unidos, embarcando varios cientos de toneladas de producto al año, Kaytee se ha convertido en el líder en la industria de alimentos para aves y pequeños mamíferos durante los pasados 130 años.

    Con su matriz en Chilton, Wisconsin, Central Avian & Small Animal continúa dando energía a las categorías de aves y pequeños mamíferos en esta industria.

    Razones para creer: "Sólo Kaytee provee el completo cuidado y nutrición para mi mascota usando lo último en investigación científica y veterinaria para obtener una vida saludable y disfrutar a mi mascota".

    Ver más
  10. Fertilizantes

    Los fertilizantes son compuestos orgánicos o inorgánicos que son asimilados por las plantas mediante mecanismo de absorción que posea la misma.

    Una de las principales funciones de los fertilizantes es alcanzar con los rendimientos óptimos de los cultivos, evitar cualquier tipo de enfermedad causada por la deficiencia de algún nutriente, mantener las plantas en su estado óptimo para floración; o estimular floración, producción o mejoramiento de la raíz.

    Existen fertilizantes granulados de fórmulas tanto física como química y de liberación lenta, fertilizantes solubles en agua, fertilizantes foliares y otras enmiendas específicas. Los fertilizantes solubles en agua como los fertilizantes foliares son los que enviamos bajo un sistema de irrigación o un sistema de riego específico.

    Las consecuencias de no fertilizar o abonar pueden ser:

    • Enfermedades por deficiencias nutricionales en las plantas.
    • Bajo rendimiento en la producción, baja productividad.
    • Las plantas pueden morir por deficiencias nutricionales.
    • Población de malezas que debilitan el desarrollo de nuestro cultivo.
    • Deformidad en el producto final.
    Ver más
Page